¿Cuál es el fabricante que más se centra en el distribuidor?
De acuerdo con los distribuidores, es Kyocera

Kyocera recibe el máximo honor en los premios Elección del Canal de la BTA 2018

FAIRFIELD, N. J., 20 de septiembre de 2018 – KYOCERA Document Solutions America, Inc., una de las empresas líderes mundiales en soluciones para documentos, anunció hoy que ha ganado el premio Elección del Canal de la Asociación de Tecnologías para los Negocios (BTA) al mejor Proveedor de Líneas Primarias de Productos. El premio fue determinado por votación entre distribuidores independientes de la industria del manejo de documentos digitales de los Estados Unidos.

Los premios Elección del Canal de este año se llevaron a cabo el 19 de septiembre de 2018 en el Stewart Hotel de la ciudad de Nueva York, junto con la Conferencia Nacional de la BTA de 2018. Al evento asistieron distribuidores independientes de todas partes de Estados Unidos, en representación de los principales fabricantes de la industria de manejo de documentos digitales.

BTA preguntó y los distribuidores respondieron

La Elección del Canal se basa por entero en las opiniones de la comunidad de distribuidores independientes. Se envían papeletas de votación a todos los distribuidores miembros de la BTA, como así también a muchos distribuidores que no son miembros. Se les pide calificar a sus proveedores de equipos de línea primaria y secundaria en categorías clave de rendimiento, tales como soporte de la empresa, distribución, línea de productos e Inventario. También se emiten votos en otras tres categorías de premios: arrendamiento de terceros, refabricante de cartuchos y distribuidor mayorista.

“Nuestra meta siempre ha sido ser la empresa del sector más centrada en el distribuidor”, dijo Óscar Sánchez, presidente y gerente general de KYOCERA Document Solutions America. “Nuestra siguiente meta es aumentar las exigencias aún más”.

“Se trata del apoyo”

“Esto viene de los distribuidores, y eso es lo más valioso”, dijo Danielle Wolowitz, vicepresidenta de Mercadeo Corporativo de KYOCERA Document Solutions America. Señaló el nombre del premio y su importancia. “No solo votan por la línea de productos… sino por el proveedor de la línea de productos. Se trata de cómo apoyamos a nuestros distribuidores, los recursos que ponemos a su disposición, las iniciativas que presentamos… ellos reciben todo ese apoyo con los brazos abiertos”.

Con el premio de este año, Kyocera ha sido reconocida como la mejor por los distribuidores independientes en dos de los últimos tres años. Kyocera también se llevó a casa el honor máximo de la noche en 2016.

ACERCA DE LA BTA

La Asociación de Tecnologías para los Negocios (BTA), fundada en 1926, presta servicios a distribuidores de tecnología ofimática, revendedores, fabricantes y empresas de servicios. Sus miembros principales, distribuidores de tecnología ofimática, se comunican, prestan servicios y venden equipos, software y suministros con la meta principal de ayudar a las empresas a optimizar los flujos de trabajo de documentos e información de negocios. A través de los diversos programas educativos, información, investigaciones, servicios legales, publicaciones y servicios de orientación de la asociación, los distribuidores miembros de la BTA están posicionados para ser la principal fuente de tecnología ofimática utilizada por las empresas en los Estados Unidos todos los días.

El premio Elección del Canal reconoce todos los años a los proveedores sobresalientes de la industria de soluciones para el manejo de documentos. Este es el 27.º año que se entrega este prestigioso premio.

KYOCERA Document Solutions America, Inc. (https://cl.kyoceradocumentsolutions.com), con casa matriz en Fairfield, N. J., es uno de los proveedores líderes de sistemas de manejo de documentos digitales y de gestión de documentos con conexión a computadoras, entre ellos equipos multifuncionales e impresoras listas para red, impresoras láser, equipos multifuncionales e impresoras color, facsímiles digitales láser y soluciones multifuncionales y de imágenes de formato ancho. KYOCERA Document Solutions America es una empresa del grupo KYOCERA Document Solutions Inc., una empresa central de KYOCERA Corporation, el líder mundial en el desarrollo y fabricación de cerámica avanzada y sus productos relacionados, incluidos equipos de telecomunicaciones, dispositivos semiconductores y componentes electrónicos.

KYOCERA Document Solutions America, la primera empresa de soluciones para documentos con información de ventas certificadas por terceros, ha recibido numerosos reconocimientos por el alto rendimiento, la confiabilidad y la rentabilidad de sus productos. Los ingresos netos consolidados de KYOCERA Corporation superaron los 14,000 millones de dólares estadounidenses durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2018.