Kyocera entra en el mercado de la impresión de producción

Los económicos dispositivos en blanco y negro brindan hasta un millón de impresiones de calidad comercial por mes.

FAIRFIELD, Nueva Jersey, 12 de julio de 2018.— KYOCERA Document Solutions America, Inc., uno de los líderes mundiales en soluciones para documentos, ha anunciado hoy el lanzamiento de la serie TASKalfa 13600, un sistema de impresión de producción que marca su entrada en el segmento de mercado de alta velocidad, gran volumen y calidad de imagen excepcionalmente alta en blanco y negro.

“Hemos construido una reputación impecable con un amplio rango de negocios”, dijo Ed Bialecki, Vicepresidente Senior de Ventas. “Con estos nuevos dispositivos de producción, estamos listos para satisfacer a un nuevo tipo de clientes”.

Los equipos multifuncionales de producción en blanco y negro TASKalfa 13600, TASKalfa 11100 y TASKalfa 9600 brindan funcionalidades de impresión, copia y escaneo con velocidades de impresión de hasta 136, 111 y 96 ppm, respectivamente; y velocidades de escaneo de hasta 220 imágenes por minuto (ipm) en color en toda la placa. La resolución superior de 1200 x 4800 dpi logra resultados profesionales gracias al tamaño de partícula de tóner granular, el registro preciso y la tecnología VSCEL.

Los tres dispositivos ofrecen una gran pantalla táctil en color de 10.4" con guía animada y funciones de seguridad mejoradas que incluyen cifrado de datos y autenticación de usuario. Según Bialecki, “son rápidos, confiables, seguros, y están diseñados para entornos de trabajo intensos. Esta es una adición emocionante a nuestra puesta en marcha”.

Accesible y profesional
Instituciones educativas, instituciones de salud, instituciones gubernamentales, departamentos legales, instituciones financieras: estos mercados verticales buscan soluciones de impresión de producción rentables con tiempos de respuesta rápidos. Eso es justo lo que brinda la serie TASKalfa 13600, que ofrece una producción de impresión profesional interna, una alternativa económica a la que las empresas pueden acceder y controlar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

“Las opciones avanzadas de acabado elevan aún más estos dispositivos”, dijo Terry Knopsnyder, Vicepresidente de Ingeniería. “Los clientes pueden optar por una grapadora de 3,000 hojas que puede engrapar hasta 100 hojas, o incluso un acabador de folletos de 2,500 hojas que puede engrapar tipo libro folletos de 20 hojas”.

La unidad de opción de doblado múltiple puede ofrecer doblado en carta, doblado en acordeón, medio doblado, portal de doblado, doblado en Z y doble paralelo. El procesador de documentos de doble escaneo viene estándar en todos los modelos.

Versátil y accesible
La serie TASKalfa 13600 es compatible con un amplio rango de soportes. La opción de bandejas de gran capacidad, las bandejas de alimentación al vacío y las bandejas multipropósito soportan papeles finos, gruesos, pesados, NCR, preimpresos, texturizados y recubiertos de hasta 350 g/m² y de hasta 13" x 19,2". El suministro de papel no será un problema: cada equipo multifuncional viene con una capacidad de papel estándar de 3,300 hojas, expandible a 12,650 hojas.

Esta serie presenta el sistema de diseño modular de unidades reemplazables por el cliente capacitado (TCRU). Los usuarios finales formados en TCRU pueden sustituir fácilmente los elementos de servicio de acceso más frecuente necesarios para mantener el sistema encendido y funcionando, sin intervención del servicio, lo que reduce drásticamente los costos de mantenimiento.\

Con su combinación única de calidad de imagen excepcional, versatilidad de papel, rentabilidad y facilidad de uso, la serie TASKalfa 13600 está diseñada para empresas que buscan resultados profesionales a nivel de producción bajo sus propias condiciones, por ejemplo, los impresores comerciales.

Precios y disponibilidad
La serie TASKalfa 13600 está disponible a través de su distribuidor Kyocera autorizado al precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP):

TASKalfa 13600: $66,499.00
    TASKalfa 11100: $55,499.00
    TASKalfa 9600: $44,499.00

KYOCERA Document Solutions America, Inc. (https://cl.kyoceradocumentsolutions.com), con casa matriz en Fairfield, Nueva Jersey, es uno de los proveedores líderes de sistemas de manejo de documentos digitales y de gestión de documentos con conexión a computadoras, entre ellos, equipos multifuncionales e impresoras listas para red, impresoras láser, equipos multifuncionales e impresoras color, facsímiles digitales láser y soluciones multifuncionales y para imágenes de formato ancho. KYOCERA Document Solutions America es una empresa del grupo KYOCERA Document Solutions Inc., una empresa central de KYOCERA Corporation, el líder mundial en el desarrollo y fabricación de cerámica avanzada y sus productos relacionados, incluidos equipos de telecomunicaciones, dispositivos semiconductores y componentes electrónicos.

KYOCERA Document Solutions America, la primera empresa de soluciones para documentos con información de ventas certificadas por terceros, ha recibido numerosos reconocimientos por el alto rendimiento, la confiabilidad y la rentabilidad de sus productos. Los ingresos netos consolidados de KYOCERA Corporation superaron los
14 mil millones de dólares estadounidenses durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2018.