Kyocera recibe el premio Elección del verano 2018 por su superior copiadora multifuncional de 90 ppm

Keypoint Intelligence - Buyers Lab califica a la TASKalfa 9002i como una “máquina superior” por su confiabilidad excepcional y sus sólidas características.

FAIRFIELD, Nueva Jersey, 11 de julio de 2018.— KYOCERA Document Solutions America, Inc., uno de los líderes mundiales en soluciones para documentos, ha anunciado hoy que Keypoint Intelligence - Buyers Lab ha otorgado a la TASKalfa 9002i el premio Elección del verano 2018 por ser una copiadora multifuncional de 90 ppm superior.

Vikram Gupta, Gerente de Mercadeo de Productos de KYOCERA Document Solutions America, está satisfecho con el reconocimiento. “La TASKalfa 9002i ha ingresado recientemente en el mercado y ya está demostrando ser una parte indispensable de nuestra gama”.

Gupta cree que el término “superior” es particularmente apropiado. “Sí, es rápida, pero es solo el comienzo. Es un equipo de gran capacidad que se adapta sin inconvenientes a una flota existente.
Si a esto le añadimos que la 9002i es apta para impresión móvil, viene estándar con tecnología inalámbrica e imprime a una resolución de 1200 x 1200 dpi, la TASKalfa 9002i es una verdadera ganadora”.

Confiabilidad, calidad y rentabilidad superiores

Según George Mikolay, Director Asociado de Copiadoras/Producción de Keypoint Intelligence - Buyers Lab, es la combinación de un conjunto de factores lo que posiciona a este dispositivo por encima de la competencia.

“La KYOCERA TASKalfa 9002i es una máquina superior de la que las empresas medianas y grandes se beneficiarán sin duda alguna”, afirmó Mikolay. “La confiabilidad y la alta calidad superiores, junto con características sólidas y una integración fluida con varias soluciones que mejoran la productividad, ahorran costos y aumentan la seguridad a través de la habilitación para HyPAS a un precio inferior a la media, dan como resultado un valor excepcional”.

Criterios de evaluación: exigencias rigurosas en varias categorías

Según www.keypointintelligence.com, los premios Elección están reservados solo para aquellos productos que han sido sometidos al riguroso proceso de evaluaciones de BLI y que los analistas y técnicos experimentados de la empresa consideran como “los mejores en su clase”.

Durante varias semanas, BLI lleva a cabo evaluaciones patentadas de confiabilidad, facilidad de uso, productividad y flujo de trabajo concebidas para replicar las situaciones reales más desfavorables. Los técnicos tienen en cuenta cuestiones de servicio, atascos y códigos de error; además de la facilidad de uso, la administración de trabajos, la gestión y el mantenimiento. En conjunto, los resultados se utilizan para determinar a qué dispositivo se le otorgará el codiciado honor de ser “superior” en su categoría.

ACERCA DE KEYPOINT INTELLIGENCE - BUYERS LAB

Keypoint Intelligence es un punto único de compras para la industria de tecnologías de imagen digitales. Con sus herramientas sin par y profundidad inigualable del conocimiento, evitan la confusión de los datos para ofrecer a los clientes los conocimientos imparciales y las herramientas receptivas que necesitan en esos momentos críticos de la misión que definen sus productos y empoderan sus ventas.

Durante más de 50 años, Buyers Lab ha sido, en la industria global de manejo de documentos digitales, un recurso de información imparcial y confiable, datos de evaluaciones y herramientas de ventas competitivas. Lo que se inició como una publicación basada en el consumidor acerca de equipos de oficinas se ha convertido en un recurso universal de la industria. En un panorama que evoluciona todos los días, acompañamos el cambio.

ACERCA DE LOS PREMIOS ELECCIÓN DE BUYERS LAB

Los premios Elección de Buyers Lab son únicos en la industria y son un reconocimiento difícil de obtener basado en evaluaciones rigurosas, que incluyen una amplia valoración de durabilidad y análisis de atributos clave tales como facilidad de uso, calidad de la imagen y valor. Cada producto que supera la evaluación de laboratorio recibe el sello de recomendado o altamente recomendado por Buyers Lab y su certificado de confiabilidad, y los mejores productos califican para competir por el premio Elección.

KYOCERA Document Solutions America, Inc. (https://cl.kyoceradocumentsolutions.com), con casa matriz en Fairfield, Nueva Jersey, es uno de los proveedores líderes de sistemas de manejo de documentos digitales y de gestión de documentos con conexión a computadoras, entre ellos, equipos multifuncionales e impresoras listas para red, impresoras láser, equipos multifuncionales e impresoras color, facsímiles digitales láser y soluciones multifuncionales y para imágenes de formato ancho. KYOCERA Document Solutions America es una empresa del grupo KYOCERA Document Solutions Inc., una empresa central de KYOCERA Corporation, el líder mundial en el desarrollo y fabricación de cerámica avanzada y sus productos relacionados, incluidos equipos de telecomunicaciones, dispositivos semiconductores y componentes electrónicos.

KYOCERA Document Solutions America, la primera empresa de soluciones para documentos con información de ventas certificadas por terceros, ha recibido numerosos reconocimientos por el alto rendimiento, la confiabilidad y la rentabilidad de sus productos. Los ingresos netos consolidados de KYOCERA Corporation superaron los 14 mil millones de dólares estadounidenses durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2018.