February 26, 2018: Confiabilidad y rendimiento excepcionales: siete productos de Kyocera elegidos en los premios Elecciones del invierno 2018 de BLI

Los equipos multifuncionales TASKalfa 8002i y la impresora multifuncional ECOSYS M2640idw,entre otras, tienen una calificación de 10 sobre 10 por su confiabilidad en evaluaciones continuas de 2 meses.

FAIRFIELD, Nueva Jersey, 21 de febrero de 2018.— KYOCERA Document Solutions America, Inc., uno de los líderes mundiales en soluciones para documentos, anunció hoy que siete de sus equipos en blanco y negro fueron nombrados como Elecciones del invierno 2018 por Keypoint Intelligence - Buyers Lab, y que cada uno de ellos se ha ganado un lugar en las listas de productos altamente recomendados y con certificación de confiabilidad de BLI. Estos dispositivos incluyen cinco equipos multifuncionales TASKalfa: 8002i, 7002i, 6002i, 5002i, 4002i, así como la impresora ECOSYS P2040dw y la impresora multifunción ECOSYS M2640idw.

Puntuación perfecta en confiabilidad para los equipos multifuncionales

BLI, conocida por sus estándares extremadamente altos, sometió a los cinco equipos multifuncionales a evaluaciones intensas y rigurosas. Específicamente, el TASKalfa 8002i y el TASKalfa 7002i tuvieron que realizar 450.000 impresiones en una evaluación continua de 2 meses. Los resultados: cada uno experimentó un solo atasco durante ese período extendido. Y lo que es aún más admirable, los tres equipos multifuncionales produjeron 225,000 impresiones sin que se produjeran errores de alimentación.

En total, los cinco equipos multifuncionales produjeron 675,000 impresiones, con 1 atasco y 0 llamadas de servicio. Estos notables resultados obtuvieron la más alta calificación de confiabilidad de BLI: 10 sobre 10.

“La confiabilidad es de extrema importancia no solo para nuestros clientes, sino también para nosotros. Esta es una maravillosa confirmación de nuestros esfuerzos en este sentido”, dijo Danielle Wolowitz, Vicepresidenta de Mercadeo Corporativo de KYOCERA Document Solutions America. “Además, nuestra patentada tecnología de cilindro de silicio amorfo implica que estos dispositivos no solo son confiables, sino también ecológicos y económicos”.

Rendimiento de lujo, potencia de trabajo

George Mikolay, Director Asociado de copiadoras/producción de BLI, quedó particularmente impresionado con el valor que representan estos equipos multifuncionales. “Los equipos de Kyocera ganadores del premio Elección demostraron ser protagonistas estelares de los que se beneficiarán, sin duda, las empresas medianas y grandes”, dijo Mikolay. “Su extraordinaria confiabilidad, alta calidad y velocidad, junto con una integración sin problemas con diversas soluciones que mejoran la productividad, ahorran costos y aumentan las soluciones de seguridad. Todo a un precio inferior a la media, lo que los convierte en una propuesta de valor excepcional”.

Rendimiento de la impresora: “excepcional”

Los dos trabajos de impresión lograron resultados igualmente impresionantes y fueron reconocidos como superiores en la categoría de pequeños grupos de trabajo.

“Robustos y confiables, los modelos KYOCERA ECOSYS P2040dw y ECOSYS M2640idw son compactos, accesibles y ofrecen un rendimiento general excepcional”, afirma Tony Maceri, Técnico Senior de Evaluación de Keypoint Intelligence - Buyers Lab. “Y con excelente confiabilidad y procedimiento de mantenimiento sencillo, los usuarios pueden esperar un mínimo período fuera de servicio”.

Con los siete dispositivos que vienen estándar con funciones inalámbricas y Wi-Fi-Direct, una capacidad de papel superior a la media y un SRP bajo por las características ofrecidas, estos dispositivos serían un activo para cualquier grupo de trabajo de tamaño pequeño o mediano.

Precios y disponibilidad

Estos productos están disponibles a través de distribuidores autorizados de Kyocera al siguiente precio al público sugerido por el fabricante:

TASKalfa 8002i             $29,090.00

TASKalfa 7002i             $22,900.00

TASKalfa 6002i             $11,228.00

TASKalfa 5002i             $9,545.00

TASKalfa 4002i             $8,292.00

ECOSYS M2640idw      $1,567.00

ECOSYS P2040dw       $654.00

ACERCA DE KEYPOINT INTELLIGENCE - BUYERS LAB

Keypoint Intelligence es un punto único de compras para la industria de tecnologías de imagen digitales. Con sus herramientas sin par y profundidad inigualable del conocimiento, evitan la confusión de los datos para ofrecer a los clientes los conocimientos imparciales y las herramientas receptivas que necesitan en esos momentos críticos de la misión que definen sus productos y empoderan sus ventas.

Durante más de 50 años, Buyers Lab ha sido, en la industria global de manejo de documentos digitales, un recurso de información imparcial y confiable, datos de evaluaciones y herramientas de ventas competitivas. Lo que se inició como una publicación basada en el consumidor acerca de equipos de oficinas se ha convertido en un recurso universal de la industria. En un panorama que evoluciona todos los días, acompañamos el cambio.

ACERCA DE LOS PREMIOS ELECCIÓN DE BUYERS LAB

Los premios Elección de Buyers Lab son únicos en la industria y son un reconocimiento difícil de obtener basado en evaluaciones rigurosas, que incluyen una amplia valoración de durabilidad y análisis de atributos clave tales como facilidad de uso, calidad de la imagen y valor. Cada producto que supera la evaluación de laboratorio recibe el sello de recomendado o altamente recomendado por Buyers Lab y su certificado de confiabilidad, y los mejores productos califican para competir por el premio Elección.

KYOCERA Document Solutions America, Inc. (https://cl.kyoceradocumentsolutions.com), con casa matriz en Fairfield, Nueva Jersey, es uno de los proveedores líderes de sistemas de manejo de documentos digitales y de gestión de documentos con conexión a computadoras, entre ellos, equipos multifuncionales e impresoras listas para red, impresoras láser, equipos multifuncionales e impresoras color, facsímiles digitales láser, y soluciones multifuncionales y para imágenes de formato ancho. KYOCERA Document Solutions America es una empresa del grupo KYOCERA Document Solutions Inc., una empresa central de KYOCERA Corporation, el líder mundial en el desarrollo y fabricación de cerámica avanzada y sus productos relacionados, incluidos equipos de telecomunicaciones, dispositivos semiconductores y componentes electrónicos.

KYOCERA Document Solutions America, la primera empresa de soluciones para documentos con información de ventas certificadas por terceros, ha recibido numerosos reconocimientos por el alto rendimiento, la confiabilidad y la rentabilidad de sus productos. Los ingresos netos consolidados de KYOCERA Corporation fueron de aproximadamente 13 mil millones de dólares durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2017.