Las Innovaciones Más Recientes de Kyocera Continúan Haciendo Hincapié en la Simplicidad y la Facilidad de Uso

Eliminar el middleware y maximizar la seguridad son algunas de las ventajas de las tres nuevas aplicaciones de negocios de Kyocera para facilitar el uso

FAIRFIELD, N. J., 16 de octubre de 2018 – KYOCERA Document Solutions America, Inc., una de las empresas líderes mundiales en soluciones para documentos, anunció hoy tres nuevas aplicaciones de negocios para gestión de documentos diseñadas con el fin de dinamizar los flujos de trabajo en industrias que manejan grandes volúmenes de documentos.

① KYOCERA RightFax Embedded, ② KYOCERA AccuSender con tecnología SendSecure™ y ③ KYOCERA XMediusFAX Connector permiten establecer comunicaciones directas entre estas aplicaciones muy utilizadas para fax y los equipos multifuncionales Kyocera.

KYOCERA RightFax Embedded: una interfaz simple con acceso excepcional

Esta aplicación de negocios resuelve la creciente necesidad de las empresas de maximizar la seguridad de los documentos y el cumplimiento de las normas, sin poner cargas excesivas en los empleados. KYOCERA RightFax Embedded consolida todos los servicios de fax en una única red segura. Aprovecha las funciones de seguridad integradas del servidor OpenText™ RightFax™ 16 EP4 y las de los equipos multifuncionales Kyocera de los clientes.

De acuerdo con Rosann LeRose, gerente de Mercadeo de Soluciones para KYOCERA Document Solutions America: “Queríamos ofrecer una aplicación de negocios que hiciera seguro el uso del fax, pero no queríamos hacerlo más complicado”.

Muchas de las funciones de RightFax Embedded pueden activarse directamente desde la intuitiva pantalla táctil de los equipos multifuncionales Kyocera: enviar fax a múltiples destinos, acceder a directorios telefónicos, insertar códigos de facturación e incluso seleccionar una carátula específica para el usuario. Tanto la validación única, como la autenticación por tarjeta, el registro de auditoría y la inexistencia de middleware ayudan a dinamizar todo el proceso de comunicación por fax.

KYOCERA AccuSender con tecnología SendSecure™: envíe y comparta documentos de manera segura

En la actualidad, la seguridad de los datos y los documentos no solo es importante para las empresas, sino que la exigen los organismos reguladores. Al utilizar nuestro conector (AccuSender con tecnología SendSecure), la información confidencial se intercambia por medio de una cuenta de XMedius SendSecure con “SafeBox”. Esto hace posible codificar los archivos compartidos cuando se los mueve, tanto hacia como desde la plataforma XMedius, que tiene certificado de cumplimiento de las normas HIPPA, SOX y FERPA. De acuerdo con LeRose: “eso la convierte en una opción excelente para nuestra clientela de los sectores médico, legal y gubernamental”.

KYOCERA XMediusFAX Connector: adiós al middleware

Los usuarios pueden utilizar el software XMediusFAX existente directamente desde la pantalla táctil de los equipos multifuncionales Kyocera habilitados para HyPAS. Mediante la integración con servidores de fax selectos de XMedius en la nube, la aplicación permite a los usuarios enviar faxes a personas, grupos e incluso nuevos contactos directamente desde el dispositivo, sin necesidad de middleware.

“La cantidad de documentos que se envían por fax aumenta todos los años, en especial en las instituciones de salud, las fábricas y las instituciones financieras”, dijo Douglas Cole, Director de Mercadeo de Productos de la División de Mercadeo Corporativo de KYOCERA Document Solutions America. “Creamos una aplicación con conectividad directa e inicio de sesión único para acelerar todo el proceso”.

La seguridad continúa siendo una de las ventajas clave del fax. Por medio del uso de la autenticación por tarjeta, el registro de auditoría total y el archivo de fax de la aplicación, a la información se la protege y se le hace un seguimiento a medida que se la transmite. Además, al enviar un fax, la aplicación puede mostrar en pantalla el nombre del remitente, lo cual incrementa más la seguridad.

Precios y disponibilidad

KYOCERA XMediusFAX Connector, KYOCERA RightFax Embedded y KYOCERA AccuSender con tecnología SendSecure están disponibles mediante distribuidores Kyocera autorizados al precio sugerido por el fabricante, que es $699.00, $277.00 y $442.00, respectivamente.

KYOCERA Document Solutions America, Inc. (https://cl.kyoceradocumentsolutions.com), con casa matriz en Fairfield, Nueva Jersey, es uno de los proveedores líderes de sistemas de manejo de documentos digitales y de gestión de documentos con conexión a computadoras, entre ellos, equipos multifuncionales e impresoras color y blanco y negro listos para red, impresoras láser, facsímiles digitales láser y soluciones multifuncionales y para imágenes de formato ancho. KYOCERA Document Solutions America es una empresa del grupo KYOCERA Document Solutions Inc., una empresa central de KYOCERA Corporation, el líder mundial en el desarrollo y la fabricación de cerámica avanzada y sus productos relacionados, que incluyen equipos de telecomunicaciones, dispositivos semiconductores y componentes electrónicos.

KYOCERA Document Solutions America, la primera empresa de soluciones para documentos con información de ventas certificadas por terceros, ha recibido numerosos reconocimientos por el alto rendimiento, la confiabilidad y la rentabilidad de sus productos. Los ingresos netos consolidados de KYOCERA Corporation superaron los 14 mil millones de dólares estadounidenses durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2018.